logo

Baile para Bodas en Marbella

baile bodas marbella baile nupcial marbella baile novios marbella

Dance Juan Bocanegra ofrece sus servicios en Marbella, una de las mayores ciudades de Málaga.

Su fama como destino de viaje ha traspasado fronteras, además, dispone de cuatro puertos náuticos, el más conocido y visitado es Puerto Banús, que cuenta con una gran variedad de locales, tiendas, restaurantes y discotecas. 

Si queréis sorprender a todos los invitados con vuestro baile nupcial o necesitáis aprender una coreografía especial para el gran día, en la escuela de baile Dance Juan Bocanegra, os ayudarán a preparar una actuación única que dejará a todo el mundo asombrado. Su profesorado se adaptará a vuestras necesidades, a vuestro nivel y al estilo que queráis, para que podáis crear un momento mágico e inolvidable.

En Dance Juan Bocanegra os enseñarán todos los pasos para crear coreografías de cualquier estilo y nivel. Harán un seguimiento personalizado de vuestro progreso y os ofrecerán vídeos de las clases y la edición musical necesaria para ponéroslo más fácil y que todo salga perfecto.

¡Viviréis una experiencia gratificante y motivadora en cada sesión y conseguiréis sorprender a todos los asistentes con un baile que os hará brillar en vuestro día más especial!

¡Aquí puedes mirar nuestros Wedding Dance Packages!

 

 

Contacte con nosotros y empiece a bailar!

Teléfono 697 285 331

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.