logo

Wedding Dance Experience Barcelona

Aprende tu Baile Nupcial en Barcelona y vive una experiencia única, alójate en una suite de lujo de El Palauet y aprende a bailar en el Salón Vitralls con tu maestro privado.

Un establecimiento único y exclusivo ubicado en la zona más privilegiada de Barcelona: Paseo de Gracia. El paseo de Gracia es una de las avenidas principales de Barcelona y de las más famosas de Cataluña, debido a su importancia turística, áreas comerciales, negocios y un gran escaparate de destacadas obras de arquitectura modernista, como las edificaciones de los arquitectos Antoni Gaudí y Lluís Domènech i Montaner, declaradas Patrimonio de la Humanidad. La avenida está situada en la parte central de la ciudad, el Ensanche barcelonés, y conecta la plaza de Cataluña al este con la calle Mayor de Gracia al oeste.

El Palauet cuenta con solo 6 suites de lujo exquisitamente decoradas, distribuidas en 3 plantas y con todas las comodidades y servicios para que los invitados disfruten cada minuto de su estancia.

En la planta superior, fijamos especial atención a el Salón Vitralls, donde el protagonismo recae en la magnífica terraza exterior. Esta sala se llama Vitralls por sus tres grandes ventanales que a través de la luz natural hacen que el interior se fusione con el exterior, con una superficie de más de 65 m2, será el lugar donde aprenderás tu Baile Nupcial.

ESPAÑOL · Wedding Dance Experience Barcelona

ENGLISH · Wedding Dance Experience Barcelona

 

Teléfono: +34 697 285 331

Correo: info@jbocanegra.es

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.