logo

Cursos de baile en Esplugues

Lugar de arquitectura contemporánea y tradicional, Esplugues de Llobregat ofrece un estilo de vida cómodo, en un entorno verde, tranquilo y próximo a la ciudad de Barcelona y al aeropuerto. Se encuentra en una de las mejores zonas de la provincia de Barcelona. Se trata de una zona demandada, tanto por su proximidad a Barcelona como por sus características, entre las cuales destacan las vistas al mar y una oferta cultural muy amplia.

Nuestro centro ha organizado un curso de baile, para todos aquellos que quieran descubrir el apasionante mundo de bailar. Nuestros maestros dan la libertad de dejar elegir a los alumnos qué modalidad de baile prefieren y la cantidad de ellos. 

Ofrecemos las siguientes modalidades: El Vals Inglés, el Foxtrot, el Tango, la Bachata, el Vals Vienés, el Quickstep, el Bolero, la Salsa, el Chachachá, la Samba, el Pasodoble y el Jive.

Baile en pareja:

Para alumnos que quieran descubrir el baile en pareja, ofrecemos clases particulares a domicilio o en nuestras salas de baile.

Professional-Amateur (Pro-Am):

Clases particulares para alumnas y alumnos que no tienen pareja. Para los que quieren descubrir el apasionante mundo de bailar con un profesional y dejarse llevar por bailarines con más de 15 años de experiencia. El alumno podrá decidir qué baile o bailes quiere aprender durante el curso intensivo. Horario a convenir entre el alumno y el maestro.

Baile para bodas:

 Ofrecemos clases personalizadas dónde los alumnos pueden elegir todos los detalles, para crear un Show en el día más especial de sus vidas. Podréis elegir las músicas que más os gusten y crearemos una coreografía única, adaptada a vuestras necesidades.

Las coreografías grupales también son una opción para hacer partícipe a vuestros familiares y amigos. Haz tu boda única y diferente!    

¡Aquí puedes mirar nuestros Wedding Dance Packages!

 

 

Contacte con nosotros y empiece a bailar!

Teléfono 697 285 331

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.