logo

Baile Nupcial y Baile para Bodas en Viladecans

Baile Nupcial y Baile para Bodas en Sant Gervasi-Galvany, La Bonanova y Les Tres Torres

Dance Barcelona Juan Bocanegra ofrece sus servicios en Viladecans. Viladecans es un municipio del Baix Llobregat, a 12 kilómetros al sur de Barcelona y a 2 kilómetros del Aeropuerto de Barcelona-El Prat.Es una ciudad que ha experimentado un crecimiento demográfico muy importante en las últimas décadas debido a su cercanía a Barcelona, además, a pesar de ser una ciudad joven en algunos sentidos, Viladecans conserva un gran patrimonio histórico-artístico.

Si queréis sorprender a todos los invitados con vuestro baile nupcial o necesitáis aprender una coreografía especial para el gran día, en la escuela de baile Dance Juan Bocanegra os ayudarán a preparar una actuación única que dejará a todo el mundo asombrado. Su profesorado se adaptará a vuestras necesidades, a vuestro nivel y al estilo que queráis, para que podáis crear un momento mágico e inolvidable.

En Dance Juan Bocanegra os enseñarán todos los pasos para crear coreografías de cualquier estilo y nivel. Harán un seguimiento personalizado de vuestro progreso y os ofrecerán vídeos de las clases y la edición musical necesaria para ponéroslo más fácil y que todo salga perfecto.

¡Viviréis una experiencia gratificante y motivadora en cada sesión y conseguiréis sorprender a todos los asistentes con un baile que os hará brillar en vuestro día más especial!

¡Aquí puedes mirar nuestros Wedding Dance Packages!

 

¡Contacte con nosotros y empiece a preparar su Baile Nupcial y Baile para Bodas en Viladecans!

Teléfono 697 285 331

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.