logo

AL QUE ES QUE AGA

Anima Universal es un proyecto que nace de lo que se quedó por hacer.
De Juan y Joan, que se encontraron otra vez y se les dio otra oportunidad de hacer después de la primera muerte.

Piensa por un momento, que de verdad vas a morir. Que vas a morir mañana.
Esas cosas que se quedaron por hacer… y que no hiciste…
¿Qué?
Ya sabes la respuesta. Es fatal. Ya no las harás.
No te atreviste.
Por pereza, por miedo, por falta de tiempo… Por la excusa que mejor te parezca, mañana estarás fuera del juego de la vida y ya no las harás jamás.

Este primer libro reza este lema: Al que es, que aga. Y que haga sin H, que haga sin decir, y sin miedo, que rompa sus propias normas, o las del sistema en el que crea, viva se instruya o fluya. Mátate a ti, pasa al otro lado, mira el agujero.
¿Qué hay que se te ha quedado por hacer?
Y espera, espera, espera.
Porque, quizá se te ha pasado por alto algo MUY importante. ¿Quién eres? Porque el título es claro, al que ES, QUE AGA. Pero para ser, tienes que saber que y quien eres. Y luego hacer lo que quieres. Pero lo de verdad, lo del fondo, lo profundo, lo que quizá se ha quedado enterrado por una personalidad que has creado, por un trabajo que te has creído, o por un adulto que ha dejado de ser un niño/a y ha dejado de jugar.

Nuestra motivación por estas cuestiones nos lleva más allá de nuestras fuerzas, y nuestros objetivos son gigantescos. Solo nuestros actos podrán demostrar si logramos alcanzarlos. Todo castillo empezó con una piedra. Toda vida empezó siendo pequeña, blanda e indefensa.

Queremos unir a los seres humanos que participan de este Nuevo Mundo que estamos creando. No importa que haces, sino quien eres y la capacidad de hacer que tienes. Si tus valores se basan en la hermandad humana, la ayuda, la cooperación, la motivación y el optimismo. ¿Qué haces por ello? Solo son valores. Unámonos, y compartámoslos creando un Nuevo Mundo que diseñamos con la ayuda de todo el conocimiento, todos los aciertos, y todos los errores del Viejo Mundo. Sin destruir nada, solo construyendo y reconstruyendo.
¿Cuántas veces te has preguntado, donde esta toda esta gente que siente como yo? ¿Qué cree en el amor y en la confianza? ¿Qué sabe que la unión y la voluntad pueden superar océanos? ¿Qué siente que el modelo organizativo que nos han mostrado y nos han querido poner en el plato, no se corresponde con las metodologías que se adecuan a la presencia humana? ¿Dónde están estas personas que te vas encontrando?
Aquí nos lo preguntamos en serio, y la respuesta más lógica apareció ante nosotros; SOMOS MILLONES y habitamos el planeta Tierra.
Pero estamos dispersos. Cada cual a su camino y nos vamos encontrando como estrellas fugaces.
¿Qué felicidad verdad, cuando encuentras a tus semejantes?
¿Qué pasaría si empezáramos a crear negocios, eventos, a mover economía y a generar movimiento industrial, intelectual, filosófico, etc., entre personas con valores positivos?
Pues no lo sabemos…
¡Queremos averiguarlo!
Y como buena mente que eres, y que nos lees, dirás: ¿Y como vais a hacer todo esto?
¡No lo sabemos! ¡De verdad, en serio, ni puta idea!
Llevamos años pensando, diseñando proyectos, estudiando las pautas de creación y organización de negocios, de marketing, ahorrando dinero… y no lo hemos averiguado.
Así que hemos empezado a hacer, a hacer y a hacer.
Y esta es nuestra primera creación. Nuestro primer bebé. ¿De qué color tendrá los ojos? ¿Hasta dónde llegará? ¿A qué se dedicará? Lo veremos haciendo, dando y compartiendo.
De momento seguiremos sabiendo que es posible si lo hacemos posible.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.